Bayern Munich intenta evitar la renovación de Ter Stegen con Barcelona

Mientras las negociaciones para la renovación de contrato de Ter Stegen se complican, a Barcelona se le presenta el Bayern Munich dispuesto a llevarse al portero alemán

Por: Hugo Avalos

Barcelona está en negociaciones con Marc-André Ter Stegen para renovar su contrato, aunque de momento, la operación está resultando muy complicada. Para colmo, tal como reporta el diario Sport, Bayern Munich se mete en sus planes y tienta al portero alemán.

La renovación de su portero titular es uno de los objetivos principales del Barça de acá al comienzo del mercado de verano. Si no se llega a un acuerdo, las conversaciones podrían ser de tres metiéndose el Bayern Munich.

Según el citado medio, los bávaros consideran que Ter Stegen podría ser el relevo perfecto para Manuel Neuer, quien cumplirá 34 años en los próximos días. No es la primera vez que el nombre del exBorussia Mönchengladbach se relaciona con el Bayern.

Ter Stegen todavía tiene contrato con el Barcelona, pero vence en junio de 2022, por lo que el club quiere retener a su guardameta por mucho tiempo más. La idea de la directiva es que su renovación sea hasta 2026 o 2027.

La primera oferta que lanzaron los culés para renovar al alemán lo haría convertirse merecidamente en uno de los mejores pagados de la plantilla. Se habla de unos seis millones y medio de euros por temporada. Por el momento, Ter Stegen no la ha aceptado y el Bayern está cerca...

También te puede interesar:

Revelan la primera oferta del Barcelona al Inter por Lautaro Martínez

Barcelona buscaría la salida de Griezmann en verano

David Alaba debate su fichaje entre Barcelona y Real Madrid

Más noticias de LA LIGA