Ter Stegen calienta el Clásico con polémicas declaraciones

Ter Stegen destacó la importancia del Clásico no sólo por el partido en sí, sino también por lo que puede pasar a futuro en el torneo

Por: Hugo Avalos

El portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, palpitó lo que será el Clásico ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en una entrevista con LaLiga. El alemán será titular y sabe que este partido podría definir el futuro del certamen.

Para el guardameta del Barça, el Clásico "puede marcarlo todo" y esto tiene que ver con la definición del certamen donde su equipo está arriba por dos puntos sobre Real Madrid. "Ganar este partido lo significaría todo para nosotros. Ya que lo tendríamos en nuestras manos de nuevo", aseguró.

"Queremos ser campeones y ojalá podamos mantener el liderato hasta el final. Queremos mantener la posesión, queremos ser mejores que el oponente", añadió.

En este sentido, Ter Stegen sabe lo que significa un partido contra el Real Madrid, más allá de la definición del torneo. "El Clásico siempre es algo muy especial para todos nosotros. Siempre estamos deseando que llegue y es algo realmente único", señaló. "Es el partido más grande a día de hoy", agregó.

Por último, el alemán del Barcelona destacó: "Son tres puntos y queremos ser los que salgamos de Madrid con ellos en la mochila". 

También te puede interesar:

Diez futbolistas que jugaron en Barcelona y Real Madrid

Revelan alineación del Barcelona para el Clásico ante Real Madrid

Más noticias de LA LIGA