Ter Stegen ya tiene más asistencias que Hazard y Cristiano Ronaldo

Ter Stegen, arquero del Barcelona, ya suma dos asistencias en la temporada y tiene mejores números que muchas figuras de Europa

Por: Hugo Avalos

El arquero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, sumó una nueva asistencia en liga, lo que le permite tener más cantidad en esa estadística que Eden Hazard del Real Madrid e incluso que Cristiano Ronaldo de Juventus.

Ter Stegen colaboró con la goleada del Barcelona sobre el Mallorca, pero no lo hizo únicamente defendiendo su portería, sino que también lo hizo metiendo una gran asistencia. Fue para el primer gol del partido por obra de Antoine Griezmann.

Ter Stegen, con más asistencias que Hazard y Cristiano

Pero lo más llamativo de esta asistencia del arquero alemán es que esto le permite llegar a dos en la temporada, lo que hace que tenga un mejor número que varias figuras del fútbol mundial.

Por ejemplo, Ter Stegen, con sus dos asistencias, supera a Eden Hazard del Real Madrid, que tan sólo tiene una, lo mismo que Cristiano Ronaldo de la Juventus. Un arquero ya tiene una mejor estadística en pases-gol que dos jugadores de ataque de gran calidad y de otros más como Isco, James Rodríguez, Mesut Ozil, entre otros. ¡Todo un crack!

Más noticias de LA LIGA