Los tres grandes que van por el fichaje de Ter Stegen

El guardameta alemán ilusiona a tres gigantes del futbol europeo para defender su portería, aunque su salida del Barcelona luce más que complicada 

Por: Pasión Fútbol

Uno de los mejores porteros de la actualidad es el alemán Marc ter Stegen que parece ser uno de los elementos más firmes en el plantel del Barcelona después de Lionel Messi

A pesar de esto, hay equipos interesados en hacerse del guardameta como refuerzo para la próxima temporada: Bayern Múnich, Juventus y París Saint-Germain los más cercanos a las negociaciones. 

No obstante el contrato de Stegen finaliza el 30 de junio del 2022 y el vínculo entre ambos luce más fuerte, por lo que la posible venta del arquero se quedaría sólo en un rumor, aunque lo de Neymar al PSG también parecía imposible.

Llama la atención el interés de estos tres gigantes del futbol europeo, pues los tres cuentan con un portero de categoría en su marco, por la Juventus el experimentado Buffon seguido por el polaco Szczęsny, mientras el París recién incorporó a Navas. 

El más complejo es el de Bayern Múnich, quien en sus filas tiene a Manuel Neuer, con quien han surgido varios roces por ocupar el puesto de titular en la selección alemana. 

Más noticias de LA LIGA