Ter Stegen piensa en una posible salida del Barcelona en verano

Ter Stegen no estaría cómodo en el Barcelona y podría pensar en una salida a final de temporada para buscar un cambio de aire

Por: Hugo Avalos

Al Barcelona le siguen apareciendo problemas. Luego de la derrota ante Real Madrid en el Clásico, han aparecido rumores de una posible salida de Marc-André Ter Stegen en el próximo verano.

Según apunta Lluis Canut, periodista de El Club de la Mitjanit de Catalunya Radio, Ter Stegen se negó a hacer una biografía con él, ya que le confesó que no estaba seguro si iba a seguir en Barcelona la próxima temporada.

Al parecer, el portero alemán no está del todo cómodo en el Barcelona. Durante la temporada, ha tenido algunas críticas por el rendimiento del equipo. A su vez, en el último Clásico, no recibió ninguna felicitación por su paradón ante Isco Alarcón, pese a la derrota.

Además, se rumora que Ter Stegen también tendría una mala relación con Lionel Messi. En España aseguran que hubo una fuerte disputa entre ambos en un entrenamiento.

El contrato del portero azulgrana vence en 2022 y si bien en el club tratan de arreglar su renovación, lo cierto es que hay dudas respecto a su continuidad.

También te puede interesar:

Ter Stegen calienta el Clásico con polémicas declaraciones

La cláusula que pone a Neymar más cerca que nunca del Barcelona

Más noticias de LA LIGA