Reclamos

Courtois recibe fuertes críticas por besar el escudo del Real Madrid

El belga hizo enojar a muchos aficionados del Atleti

La presentación de Thibaut Courtois con el Real Madrid no ha sido del todo rosa ya que las acciones y comentarios del arquero belga durante el evento fueron mal vistos por muchos. Los hinchas del Atlético y el Chelsea se quejaron por la falta de ‘“fidelidad” del arquero que hace unos ayeres aseguraba amar a sus anteriores equipos.

 

Courtois salió ayer por la tarde al campo del Real Madrid para saludar a los aficionados luego de asegurar que siempre le llamó la atención el equipo merengue. Pero el acto que más hizo enojar a los hinchas del Atlético y a los blues fue cuando el portero besó ante las cámaras el escudo de los blancos.

 

 

El guardameta desató críticas que poco después se le hicieron llegar a través de las redes sociales. Por medio de Twitter quisieron recordarle a Courtois que posaba enfrente de la Champions que perdió junto al Atlético ante en Real Madrid y utilizándole para acusar al fútbol, de volverse “todo dinero”.

 

El portero del Madrid también recibió el recordatorio de la vez en que lanzó cánticos en contra de os merengues en la celebración de un título colchonero. Courtois se queda como uno de los fichajes más traicioneros del año. 

 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy