Atlético de Madrid ya sufre su primera baja de Año Nuevo

Diego Simeone no podrá contar con uno de sus jugadores por una lesión sufrida en el último entrenamiento de este 2019

Por: Hugo Avalos

Atlético de Madrid ha dado a conocer este martes 31 de diciembre la baja por lesión de Thomas Lemar. El francés no estaría disponible para el primer partido del año 2020 ante el Levante por La Liga y está en duda para la Supercopa de España.

"Thomas Lemar sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho. El internacional francés se ha sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado el alcance de la lesión. Queda pendiente de evolución", reza el comunicado del Atlético sobre la molestia del francés.

Con esta lesión, Lemar se perderá el primer compromiso del Colchonero en 2020, que será el partido ante el Levante por La Liga el próximo sábado 4 de enero. Además, en España, se duda de su presencia en la Supercopa. Dependerá de su recuperación para ver si estará disponible.

Lemar sigue perdiendo terreno en el Atlético

El paso del extremo francés de 24 años por el Atleti no ha sido bueno. Se esperaba mucho de él en su llegada en julio de 2018, pero no ha podido ganarse un lugar como titular y, ciertamente, hasta ha sido desafectado por Diego Simeone en las convocatorias de algunos partidos.

Lemar también podría ser una de las opciones de salida del Atlético de Madrid en este mercado de invierno, que necesita sumar un centrodelantero para poder pelear algún título en 2020.

Más noticias de LA LIGA