Real Madrid insistirá por el fichaje de Timo Werner el próximo verano

El alemán Timo Werner sigue estando en carpeta para la directiva del Real Madrid. Podría haber novedades por él, pero recién para el mercado de verano

Por: Hugo Avalos

Real Madrid vive un momento de esplendor en este invierno tras ganar la Supercopa de España. Por eso, resulta raro que pueda hacer movimientos en este mercado. Aunque todo puede cambiar en el próximo verano donde uno de los objetivos vuelve a ser Timo Werner.

De acuerdo con la información de Sky Alemania, el delantero del RB Leipzig sigue estando en carpeta para el Real Madrid. Pero, debido a los buenos resultados en el último tiempo, la opción de su fichaje recién podría aparecer para el mercado de verano próximo.

Werner está teniendo una gran temporada con 23 goles en 25 partidos. A su vez, el Leipzig es líder de la Bundesliga, además de estar en octavos de final de Champions League donde enfrentará al Tottenham.

Timo Werner, la opción por Jovic

El nombre de Werner empezó a aparecer en los últimos meses, a la vez que Luka Jovic no recibía oportunidades en el Real Madrid y, cuando las tenía, no las aprovechaba. Sin embargo, en la última Supercopa se destacó y puede que tenga más minutos ante la baja por lesión de Karim Benzema.

En todo caso, si Jovic no logra ser el delantero que se espera, habrá muchas chances de que la directiva vaya a buscar a Werner. Habrá que esperar al próximo verano...

Más noticias de LA LIGA