Barcelona negocia la posible salida de Jean-Clair Todibo al Milan

En Europa aseguran que ya hubo una primera reunión formal entre directivos del Barcelona y el Milan para una operación por Todibo

Por: Hugo Avalos

Jean-Clair Todibo quiere jugar más minutos y sabe que eso será difícil en el Barcelona. Ante esto, tiene una chance de salida con destino al AC Milan, que ya negocia con el conjunto azulgrana para una operación en el mercado de invierno.

Según la información de Calciomercato, ya hubo una primera reunión entre Eric Abidal y Ramón Planes, directivos del Barcelona, con Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan. El conjunto rossonero quiere sumar a Todibo para este próximo mercado.

El joven francés de 19 años quiere sumar más minutos para continuar con su crecimiento, pero sabe que, por el momento, eso será difícil en el Barcelona. Gerard Piqué, Clément Lenglet y Samuel Umtiti están por delante de él, por lo que sus chances son difíciles. Todo cambiaría si se marcha al Milan.

Barcelona está dispuesto a dejar ir a Todibo, pero...

Según Mundo Deportivo, Barcelona le abre la puerta a una posible salida de Todibo. De hecho, la reunión con Maldini lo prueba, pero sólo lo dejará ir si la operación beneficia a todas las partes

La cotización del defensor está en alza, por lo que el Barça no lo dejaría ir por menos de 10 millones de euros. Eso sí, el club catalán buscará guardarse una opción de recompra para volver a tenerlo más adelante y con más experiencia.

Más noticias de LA LIGA