La extraña costumbre de Toni Kroos antes de cada partido

Toni Kroos sorprendió al develar una extraña costumbre que suele tener antes de cada partido y que tiene que ver con su "calzado"

Por: Hugo Avalos

Toni Kroos no es indiferente a las manías que abundan en el mundo del fútbol. En su documental, el centrocampista del Real Madrid reveló una extraña costumbre que realiza antes de cada partido.

El alemán está en boca de todos no sólo por su extraordinario gol olímpico en la Supercopa de España ante el Valencia, sino que se han conocido muchos aspectos de su vida personal en un documental titulado Kroos, realizado por Amazon Prime.

Uno de las cosas que se conocieron sobre el centrocampista de 30 años tiene que ver con una costumbre respecto de su calzado. "Algunas personas piensan que estoy loco, pero al mirar abajo debo ver mis botas blancas y limpias. Sólo así me sentiré cómodo", empezó diciendo. Luego la cámara mostró su calzado, pero Kroos hacía referencia a sus calcetines blancos.

La obsesión de Kroos con sus botines

No es el único aspecto llamativo que tiene Kroos con respecto a su calzado. Gareth Bale, su compañero en Real Madrid, reveló en su documental que siempre limpia él mismo sus propios botines.

"Toni Kroos es tan protector con su clásico AdiPure (las botas que ha usado desde 2013) que las limpia él mismo. Creemos que no confía en el utilero para limpiarlas, por lo que siempre lo hace él mismo para que queden perfectas", aseguró el galés.

Más noticias de LA LIGA