Toni Kroos, el nuevo dolor de cabeza de las lesiones en el Real Madrid

Kroos tuvo que salir lesionado en el primer tiempo de la victoria del Real Madrid ante Granada

Por: Hugo Avalos

Toni Kroos ha sufrido las consecuencias de todos los minutos jugados con el Real Madrid. Por una lesión muscular, se tuvo que retirar en el primer tiempo del partido ante Granada por LaLiga y fue reemplazado por Luka Modric. El alemán fue convocado por su seleccionado para la próxima Fecha FIFA.

Kroos ha sido el jugador que más minutos ha jugado del plantel con 835 contando todas las competencias. Y pagó el precio. A los 33 minutos del juego de liga ante Granada, tuvo que ser cambiado por Modric por decisión de Zinedine Zidane, quien no lo quiso arriesgar más.

Las lesiones han sido todo un problema para el Real Madrid a lo largo de esta campaña. Por eso Kroos tuvo tantos minutos en el centro del campo, además de que no cuenta con demasiadas opciones de reemplazo, lo mismo que pasa con Casemiro.

Kroos preocupa a la Selección de Alemania

Kroos forma parte de la lista de convocados para los partidos que tendrá Alemania, que enfrentará en un amistoso a Argentina el próximo 9 de octubre, y después visitará a Estonia el 13 del mismo mes por las Eliminatorias a la Eruocopa.

Sin embargo, esta molestia puede complicar los planes de Joachim Löw, quien podría prescindir de sus servicios para estos dos partidos. De cualquier forma, habrá que esperar al parte médico oficial del Real Madrid para ver los pasos a seguir con respecto a su recuperación.

Más noticias de LA LIGA