Barcelona: La larga lista de clubes que pretenden el fichaje de Umtiti

Samuel Umtiti es el jugador del Barcelona por el que más han preguntado en Europa. Su salida le permitiría al club equilibrar las cuentas y pensar en futuros fichajes

Por: Hugo Avalos

Barcelona busca hacer caja con ciertos jugadores para poder solventar las cuentas del club y también apuntar a ciertos fichajes. Uno de esos jugadores es Samuel Umtiti, quien es pretendido por una buena cantidad de clubes importantes de Europa.

Según explica Mundo Deportivo, el defensa francés tiene mucho cartel en Europa. De hecho, sería el jugador por el que más han preguntado de cara al próximo mercado. Barcelona piensa en su salida para apuntar a otros horizontes.

Los clubes que han preguntado por Umtiti son Manchester United, Chelsea, Arsenal, Inter, Napoli y hasta PSG. Se habla que el conjunto parisino lo piensa como remplazo de Thiago Silva, mientras que Frank Lampard lo pretende en Stamford Bridge para completar su joven defensa.

Samuel Umtiti tiene contrato con Barcelona hasta 2023 y con una cláusula de 500 millones de euros. Su valuación ronda los 25 y 35 millones de euros, por lo que la directiva culé podría considerarlo en un plan de trueque por alguna de sus figuras. El francés deberá pensar en otro destino, pese a que su intención es continuar en el Camp Nou.

También te puede interesar:

Barcelona venderá hasta nueve figuras para fichar a Neymar y Lautaro

Kun Agüero suelta la verdad sobre el futuro de Messi en Barcelona

Más noticias de LA LIGA