Umtiti vuelve lesionado a Barcelona, tras ser baja en selección de Francia

El defensor central retorna a Barcelona para realizarse estudios y conocer el grado de su lesión

Por: Hugo Avalos

El defensor central Samuel Umtiti fue dado de baja en la Selección de Francia, por lo que regresará a Barcelona para someterse a estudios médicos y determinar el grado de su lesión.

Las lesiones han sido un mal que ha rondado por Barcelona desde comienzos de temporada. Ahora, fuera de la Ciudad Condal, Umtiti se suma a la lista de bajas en el club culé, luego de no ser parte del partido que Francia goleó a Albania por 4-1 por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Umtiti no fue utilizado en dicho partido debido a un hematoma en su pie derecho y, este domingo, la Selección Francesa decidió darlo de baja y mandarlo nuevamente a Barcelona.

A falta de las pruebas médicas, habrá que ver si el defensor central de 25 años estará disponible para el difícil partido que tendrá el Barça en el Camp Nou cuando reciba al Valencia. Clément Lenglet, el otro defensor del conjunto blaugrana convocado por Les Blues, fue titular ante Albania y se espera que ocurra lo mismo ante Andorra.

Recordemos que Umtiti fue convocado a la Selección de Francia debido a la baja de Aymeric Laporte por lesión. Ahora, también sufre una lesión que lo podrá dejar un tiempo inactivo.

Más noticias de LA LIGA