Umtiti sufre robo en su casa mientras estaba en el Barcelona-Valencia

El francés no se encontraba en su domicilio ya que estaba, pero su hogar fue desvalijado

Por: Hugo Avalos

El defensor del Barcelona, Samuel Umtiti, sufrió un robo en su casa en la noche del pasado sábado mientras se encontraba en el Camp Nou viendo a sus compañeros en el partido ante Valencia de LaLiga. Le desvalijaron su casa y se robaron todo el contenido de su caja fuerte.

De acuerdo a la información de La Vanguardia y Europa Press, cuatro personas se metieron al domicilio del futbolista francés en Esplugues de Llobregat, municipio de Barcelona. Vecinos del jugador dieron avisos a las autoridades al ver la puerta del lugar abierta de par en par.

La policía local acudió a la casa de Umtiti tras la alerta de robo y comprobó que la casa fue visiblemente desvalijada, así como también la caja fuerte. Presuntamente, cuatro asaltantes cubiertos con pasamontañas entraron por una ventana y forzaron la puerta desde adentro.

El mal momento del jugador de Barcelona crece debido a este robo, ya que no ve minutos en el Barcelona por diferentes lesiones. De hecho, volvió de la Selección de Francia con un problema físico, lo que lo marginó del partido ante Valencia, aunque fue a presenciarlo al Camp Nou.

A su vez, la ola de asaltos a casas de futbolistas no se detiene. Otros jugadores que sufrieron fueron Gerard Piqué, Arturo Vidal y Arthur del Barcelona; Isco, Lucas Vázquez y Zinedine Zidane del Real Madrid; y Álvaro Morata del Atlético de Madrid, entre otros.

Más noticias de LA LIGA