Umtiti y Semedo, posibles bajas en el Barcelona para enfrentar a Getafe

Los problemas de lesiones no se acaban en Barcelona y, ahora, los 'tocados' son Samuel Umtiti y Nélson Semedo

Por: Hugo Avalos

Barcelona ya prepara lo que será el partido ante Getafe por liga del próximo sábado. Si bien tuvo la buena noticia de la recuperación de Gerard Piqué, hay dos jugadores entre algodones: Samuel Umtiti y Nélson Semedo.

Quique Setién, entrenador del Barça, sigue teniendo problemas para tener a su plantilla al cien por ciento. La defensa podría ser un problema para el partido ante Getafe, ya que Umtiti y Semedo no se entrenaron junto al grupo.

El francés estuvo haciendo trabajos específicos en solitario, mientras que el portugués sufre una amigdalitis, por lo que no pudo entrenarse este martes. Así, varios jugadores del filial como Araujo, Chumi y Morer vieron acción junto al plantel profesional.

Setién esperará hasta último momento sobre todo a Umtiti, ya que solamente tiene a Piqué como titular porque Lenglet está suspendido tras su expulsión ante Betis. De lo contrario deberá apostar por algún jugador del filial o mover a algún mediocampista como Sergio Busquets o Sergi Roberto a la zaga.

Piqué ya está totalmente recuperado de una molestia y se entrenó junto al grupo, mismo caso para el arquero Neto, quien también estaría disponible para volver al banco de suplentes ante Getafe.

También te puede interesar:

OFICIAL: Barcelona define tiempo de recuperación para Dembélé

Los dos clubes de la Serie A que sueñan con el fichaje de Messi

Más noticias de LA LIGA