Barcelona piensa en Upamecano para reforzar la defensa el próximo verano

Upamecano es una de las figuras del Leipzig, motivo por el que ha llamado la atención del Barcelona

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona volverá al mercado el próximo mercado de verano en busca de un central con garantías. Dayot Upamecano, del RB Leipzig, ha llamado la tención, sobre todo porque considera salir de su equipo.

Las últimas declaraciones de Upamecano lo han puesto en el radar de varios equipos. Barcelona es uno de ellos ante la necesidad de reforzar la defensa con un nombre con garantías y con futuro.

"Hay clubes que me quieren. Hablaré bien con mis agentes y mis padres al final de la temporada. Y tomaremos la decisión correcta", expresó Upamecano en declaraciones a RMC Sport.

Si bien todavía está centrado en el Leipzig, está claro que el defensor francés considera seriamente una salida. Barcelona se posiciona como uno de los interesados, al igual que el Bayern Munich y el Arsenal.

El contrato de Dayot Upamecano con el Leipzig termina el 30 de junio de 2021 y posee una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Un número entendible por uno de los centrales con mayor proyección de la Bundesliga.

También te puede interesar:

Dries Mertens en la agenda del Barcelona desde el mercado invernal

VIDEO: Así es la rutina de Messi antes de un partido del Barcelona 

Más noticias de LA LIGA