Aseguran que Donny van de Beek será fichaje del Real Madrid en verano

La prensa de los Países Bajos asegura que van de Beek será refuerzo del Real Madrid a final de temporada

Por: Hugo Avalos

Donny van de Beek, centrocampista del Ajax, será refuerzo del Real Madrid en el próximo verano. Al menos es lo que asegura la prensa de los Países Bajos, luego de que desistió de fichar por el Manchester United.

El diario De Telegraaf reveló que el actual jugador del Ajax terminará la temporada y, luego, jugará en el Real Madrid. Con esto, se confirmaría también que van de Beek no jugará en el Manchester United.

"Donny van de Beek no se irá en el mercado de invierno, pero después de esta temporada se marchará al Real Madrid. Su fichaje ya está hecho. El Manchester United no tiene ninguna posibilidad de ficharlo", asegura Valentijn Driessen, jefe de fútbol del diario De Telegraaf.

¿Van de Beek le quitará el puesto a Valverde?

El rumor de la llegada de van de Beek se da precisamente en el mejor momento de una de las grandes apariciones en el mediocampo del Real Madrid, Fede Valverde. Es que el neerlandés supo estar en el radar del conjunto merengue en el pasado mercado de verano cuando el club no tenía demasiadas alternativas en esa parte del campo.

Ahora, con el uruguayo como una de las figuras del Real Madrid, resulta un poco prematuro pensar en que van de Beek pueda llegar en el mercado de verano próximo, a menos de que otro jugador sea el que tenga que salir.

Más noticias de LA LIGA