Real Madrid apunta al fichaje de Verratti como relevo de Casemiro

Marco Verratti es mirado con buenos ojos en el Real Madrid y, según apuntan en Italia, sería un buen fichaje para reforzar el mediocampo

Por: 

Real Madrid será uno de los equipos con más novedades en el próximo mercado. Según apunta Tuttosport, Marco Verratti podría ser uno de los objetivos de fichaje como relevo de Casemiro en el mediocampo.

El citado medio italiano apunta a un plan del Real Madrid para hacerse con los servicios de Verratti. El centrocampista de PSG gusta por su estabilidad defensiva, aunque también por su buen manejo del balón, en caso de jugar más adelantado que el propio Casemiro.

Las buenas relaciones entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi podrían facilitar la operación para que Verratti llegue al Real Madrid. De esta forma, dejaría el PSG luego de ocho años en la institución.

Paris Saint-Germain deberá buscar un remplazo para la posición que dejará libre el italiano. Si bien cuenta con variantes para ello, el nombre de Miralem Pjanic de la Juventus aparece en el radar de los parisinos, según apunta el mismo medio.

También te puede interesar:

Liverpool remplazaría a Sadio Mané con el fichaje de Kylian Mbappé

Zidane recibiría importante oferta para dejar al Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias