Vidal suma un nuevo pretendiente, además de Inter, para salir del Barcelona

El conjunto catalán recibe el interés de varios equipos, que quieren sumar al mediocampista chileno

Por: Hugo Avalos

Arturo Vidal corre el riesgo de marcharse sobre el final del mercado de verano. La abundancia de mediocampistas en FC Barcelona podría ser un factor para la salida del chileno, que suma un nuevo pretendiente, el Olympique de Marsella.

El mediocampista no ha aparecido como titular en el inicio del Barça en LaLiga, aunque ya anotó un gol en el cierre de la goleada del pasado domingo ante el Real Betis. Está claro que es un jugador al que Ernesto Valverde tiene muy en cuenta.

Pero ni así las ofertas por Vidal desaparecen. Inter de Milán ha estado siguiéndolo durante todo este mercado de fichajes, pero no ha realizado un ofrecimiento concreto. Ahora, sobre el final de este mercado, aparece como opción el Olympique de Marsella.

Y es que según FC Inter News, el Rey Arturo entraría en los planes del técnico André Villas-Boas, quien no ha podido encontrarle la vuelta al Olympique desde el comienzo de la temporada en la Ligue 1. Necesita sumar otra alternativa y el nombre de Vidal lo seduce.

Sin embargo, las pretensiones de Vidal podrían ser el gran revés del equipo francés en su afán por ficharlo. Es que si desean tener al chileno deberán hacer una fuerte inversión económica, que por el momento, será difícil de realizar. 

Más noticias de LA LIGA