Vinicius Jr será incluido en la operación Mbappé que prepara Real Madrid

Real Madrid prepara todo para la llegada de Kylian Mbappé en el próximo verano, por eso usaría a Vinicius Junior en la operación

Por: Hugo Avalos

La directiva del Real Madrid prepara lo que será la operación Kylian Mbappé para la próxima temporada. Para ello, hay un nombre dentro de la plantilla merengue que podría ser incluido como parte del pago y en plan de intercambio: Vinicius Junior, quien ha sido marginado en los últimos partidos por Zinedine Zidane.

En la conferencia de prensa de este lunes, Zidane volvió a demostrar su devoción por Mbappé. "Estoy enamorado de él desde hace tiempo", dijo. Y Real Madrid empieza a preparar el terreno para lo que será el fichaje del próximo mercado de verano.

Por eso, según reporta OK Diario, la directiva merengue considera una oferta importante de traspaso por Mbappé, que incluiría a su vez un intercambio mandando a Vinicius Junior al PSG. El jugador ha perdido terreno en la consideración del entrenador del Madrid y sería bien visto por Leonardo, director deportivo del conjunto parisino.

Vinicius Jr pierde terreno en Real Madrid

Si el joven brasileño es incluido en la operación por Mbappé, mucho tiene que ver el hecho de que ha perdido protagonismo en el Real Madrid. Tuvo un arranque auspicioso, pero poco a poco se ha ido desinflando, a tal punto que no ha entrado en las últimas convocatorias de Zidane.

De hecho, para el duelo ante PSG de este martes, Vinicius ha quedado fuera de la lista de convocados, lo que ha ocurrido en cuatro de los últimos ocho partidos. A la vez, sólo ha jugado 45 minutos en los últimos cinco encuentros.

Más noticias de LA LIGA