Varios clubes buscan la cesión de Vinucius Jr… Real Madrid se niega

El brasileño fue relegado al Real Madrid Castilla y ahora siete clubes de La Liga y dos de la Serie A buscan su cesión, sin embargo, el equipo de Florentino Pérez se niega a dejar salir a Vinicius Jr ya que el jugador tiene todo para ser la próxima gran estrella del equipo de la capital española. ¿Logrará llegar a primera o se convertirá en otro fracaso del Madrid?

Por: Mónica Mojón Lugo

Vinicius Jr ya tiene hasta nueve ofertas de distintos equipos para llevárselo con una cesión antes del cierre del mercado de verano 2018. Rayo Vallecano, Valladolid, Betis, Real Sociedad, Leganés, Girona y Espanyol de La Liga; Nantes y Udinese de la Serie A pretenden la llegada del jugador, pero Real Madrid se niega a dejarle salir.

Vinicius JR entrenando con Real Madrid
 

Esta semana se informó la intención del Real Madrid de dejar a Vinicius Jr como parte del equipo filial para esta temporada y pesar de no querer disponer de él en este momento, los grandes rumores sobre su cesión por equipos de La Liga o la Serie A desataron las alarmas para los emrengues.

Junto al primer equipo del Real Madrid, Vinicus Jr participó en  153 minutos durante los partidos de preparación previos a una nueva temporada de La Liga y estuvo en el banquillo durante la Supercopa de Europa. La decisión de Lopetqgui fue la que hizo saltar a los equipos rivales del torneo y de la Serie A para buscar una cesión, hasta ahora negada.

Vinicius Jr en un partido de Real Madrid 

Vinicius Jr suponía una ilusión para los aficionados del Real Madrid  que esperaban una renovación en el equipo, pero Lopetegui quiere cuidarle y para ello le mandó directo al Castilla. A pesar de todo, Florentino no piensa aceptar ninguna cesión a otro club de La Liga o la Serie A.

Más noticias de LA LIGA