Real Madrid no dejará ir a Vinicius al Sudamericano

El club merengue no dejará ir al brasileño al torneo de la Sub 20 que se jugará en Chile durante enero.

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid ha dejado claro a la Selección de Brasil que no dejará que Vinicius Jr viaje el próximo mes para enfrentar el torneo Sudamericano Sub-20. El volante no podrá hacer las maletas para ir a Chile junto a el conjunto nacional de su país y dejará una fuerte baja ya que es la principal arma del equipo.

Vinicius en partido del Real Madrid 

Los clubes no están obligados a dejar salir a sus futbolistas en competiciones de categoría Sub-20 y el Real Madrid no dejará que Vinicius abandone al equipo en enero. El conjunto merengue prefiere que el brasileño se quede a las órdenes de Solari para empezar a explotar su potencial en el primer equipo y no perderse de encuentros para disputar el torneo Sudamericano. 

“Es seguro que Vinicius no estará en el Sudamericano. La voluntad de los jugadores es muy clara y quiere estar aquí, pero no será liberado.” comentó Carlos Amadeu, director técnico de la Sub- 20 de la Selección de Brasil luego de que el conjunto empatara en un amistoso ante Colombia.

Vinicius con la Sub-20 de Brasil

Vinicuis habló en la previa al segundo amistoso de Brasil y dejó entender que se ve con la Sub-20 en el torneo Sudamericano: “Este es un amistoso importante porque nos vendrá bien para prepararnos”, comentó el jugador. Sin embargo le será difícil al brasileño convencer al Real Madrid que espera que se convierta en la gran estrella del equipo. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.