Vinicius queda fuera de la convocatoria del Real Madrid

Zinedine Zidane decidió descartar a Vinicius para el partido ante Valladolid del próximo domingo por La Liga

Por: Hugo Avalos

Zinedine Zidane decidió dejar fuera de la convocatoria del Real Madrid a Vinicius Júnior para el duelo que cerrará la Jornada 21 de La Liga 2020 ante el Valladolid. El joven brasileño venía de ser titular por Copa del Rey ante Unionistas de Salamanca el pasado miércoles.

Real Madrid tiene la gran oportunidad de escaparse en soledad en la cima de La Liga luego de la derrota del Barcelona, a manos del Valencia este sábado. Para este partido, Zidane muestra algunas novedades en la lista de convocados para el partido ante Valladolid.

La gran novedad de la convocatoria es el regreso del capitán Sergio Ramos, quien ya está recuperado del esguince de tobillo que sufrió en la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, no es la única novedad.

Vinicius, fuera de la convocatoria

Entre los jugadores que el entrenador merengue decidió dejar fuera se destaca Vinicius Júnior. El brasileño tuvo una labor correcta el pasado miércoles cuando el Real Madrid venció a Unionistas de Salamanca por Copa del Rey. Además, fue clave para la victoria ante Sevilla la jornada anterior.

A esta ausencia también hay que destacar la de Brahim Díaz, quien fue descartado por decisión táctica. El suspendido Dani Carvajal y los lesionados Gareth Bale, Eden Hazard y Marco Asensio tampoco estarán ante Valladolid.

Así reaccionó Vinicius al quedar fuera de la convocatoria

También te puede interesar:

Valencia vs Barcelona: Maxi Gómez propina primera derrota de Setién

Karim Benzema habría acordado su renovación con Real Madrid hasta 2022

Más noticias de LA LIGA