Baja

Real Madrid perdería a Vinicius durante un mes

El brasileño podría ser convocado para el Sudamerica Sub-20 que se jugará el próximo mes de enero.

Los jóvenes brasileños que fueron fichados por el Real Madrid podrían causar un problema en el conjunto merengue debido a un tema con el calendario. Vinicius Jr y Rodrygo podrían ser una baja por aproximadamente 40 días por un llamado con su selección para el Sudamericano Sub-20.

Vinicuis jugando con Real Madrid

 

La presencia de Vinicius y Rodrygo en los próximos amistosos deja a entrever que entrarán en la convocatoria para el Sudamericano que se jugará en Chile el próximo mes de enero. Con esto en mente, el Real Madrid podría verse perjudicado ya que no contará con los brasileños por más de un mes.

 

Vinicuis se quedaría fuera de la dinámica del Real Madrid luego de disputar los encuentros de La Liga ante el Atlético y el Alavés.  Por su parte Rodrygo, que sigue siendo titular en Santos, retrasaría su llegada al conjunto merengue que ya le esperaba para iniciar con las actividades el mes de enero.

Rodrygo, fichaje de Real Madrid

 

El Sudamericano Sub-20 no está dentro del calendario FIFA por lo que el Real Madrid podría negarles a Vinicius y Rodrygo la posibilidad de disputar el torneo, algo que solo causaría conflicto con la CFB y los jugadores. Ambos futbolistas son piezas básicas de la nueva generación de jóvenes brasileños que van por un trofeo que no consiguen desde 2011.

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy