Lesiones que golpean al Atlético de Madrid

Los colchoneros sufren dos bajas importantes debido a una lesión para el partido de la tercer jornada de La Liga

Por: Mónica Mojón Lugo

Atlético de Madrid visitará este sábado el Balaídos para enfrentar al Celta del Vigo con motivo de la tercer jornada de La Liga. Los colchoneros continuaron con su preparación para el cruce con los gallegos con las bajas de Vitolo y Juanfran, ambos por una lesión.

Vitolo tras ganar la Supercopa con Atlético de Madrid 

Diego Simeone se queda con 18 hombres del primer equipo para armar la convocatoria del partido ante el Celta de Vigo. El Atlético de Madrid perdió a dos hombres importantes con Vitolo con un esguince de rodilla que sufrió la pasada jornada y Juanfran con una lesión muscular.

El resto del equipo estará a disposición del Cholo, incluían Filipe Luis, lateral que es pretendido por el PSG. El Atlético de Madrid se queda a la espera de que en este último día del mercado de fichajes, el conjunto parisino no le deje con un hombre menos luego de la gran oferta que dio por el brasileño.

Juanfran con Griezmann en el Atlético de Madrid

Por ese motivo, Filipe Luis también queda en duda para la cita del Atlético de Madrid en Balaídos, siendo uno de los hombres más importantes para el Cholo Simeone. El entrenador colchonero tendrá que decidir que de su plantel cubrirá a Vitolo y Juanfran en la jornada tres de La Liga.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.