Vitolo causa baja por lesión en Atlético de Madrid para duelo de Champions

Vitolo no pudo terminar el derbi y fue reemplazado en el entretiempo por Ángel Correa

Por: Hugo Avalos

Vitolo es la gran baja que tendrá Atlético de Madrid para el duelo de Champions ante el Lokomotiv de Moscú. El ex Sevilla no terminó el derbi ante Real Madrid por un problema muscular que lo tendrá alejado de las canchas por un tiempo.

De acuerdo al parte médico que dio a conocer la institución colchonera, Vitolo tiene una "lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución". Es decir que no se sabe a ciencia cierta el tiempo de recuperación que tendrá.

El mediocampista no terminó el partido, ya que empezó a notar ciertas molestias durante la primera mitad del derbi ante Real Madrid. Por este motivo, Simeone decidió cambiarlo en el entretiempo y entró en su lugar Ángel Correa, de mala actuación en la segunda parte.

Convocatoria para enfrentar a Lokomotiv

La baja de Vitolo es sumamente importante, ya que ha tenido un gran inicio de campaña y hasta ha marcado dos goles. Por eso, su ausencia se siente en la convocatoria que dio a conocer Simeone para el partido ante Lokomotiv de Moscú.

Entre los convocados, destacan las vueltas de Álvaro Morata e Ivan Saponjic para el viaje a Moscú, así como la inclusión del joven arquero Diego Conde.

Más noticias de LA LIGA