El Wanda Metropolitano podría recibir sanción de cierre por insultos a Griezmann

Griezmann fue blanco de insultos severos por parte de la afición del Atlético de Madrid y el Wanda Metropolitano podría ser cerrado por esto

Por: Hugo Avalos

La Liga se plantea la posibilidad de cerrar de forma total o parcial el Wanda Metropolitano. Es que los insultos a Antoine Griezmann en su regreso al estadio en el partido del pasado domingo entre Atlético de Madrid y Barcelona no pasaron desapercibidos. Por eso, el estadio sufriría una sanción ejemplar.

El delantero francés del Barcelona ─llegó en esta temporada proveniente del Atlético de Madrid─ tuvo que soportar pitidos y hasta fuertes insultos cada vez que tocó el balón en el partido en su regreso al estadio colchonero. "Griezmann muérete", se pudo escuchar durante varios pasajes del encuentro.

Ante esto, según Deportes Cuatro, el Departamento de Integridad de La Liga estudiará las imágenes y los audios con los insultos a Griezmann para llevar a cabo una denuncia ante la Comisión de Antiviolencia de la Federación Española de Fútbol.

El Wanda Metropolitano podría ser cerrado

Antiviolencia consideraría de suma gravedad los insultos que recibió el francés. Con lo cual, el Atlético de Madrid podría enfrentar una fuerte sanción: una multa de 90.000 euros o hasta podría sufrir el cierre parcial o total del Wanda Metropolitano.

De todas maneras, esta última opción estaría casi descartada, ya que no se trata de una situación de extrema gravedad. Pero, el Atlético no la libraría tan fácil por lo que enfrentaría una fuerte denuncia.

Noticias Relacionadas