Willian y Fabián Ruiz esperan una oferta del Barcelona en verano

Tanto Willian como Fabián Ruiz han rechazado renovar con sus respectivos clubes ante el sueño que significa fichar por el Barcelona

Por: Erick Medina

Dos de los objetivos que el FC Barcelona tiene para el próximo verano son Fabián Ruiz y Willian, quienes no esconden su deseo por vestir la camiseta azulgrana y facilitar las negociaciones a la directiva culé.

Mundo Deportivo reveló que ambos jugadores rechazaron una propuesta de renovación a espera de que el Barcelona los contacte para negociar. Willian termina contrato con el Chelsea en verano del próximo año, mientras que Fabián concluye su vinculo con el Napoli hasta 2023.

Willian un viejo objetivo

El brasileño estuvo en la agenda del Barcelona los últimos dos años; sin embargo, las negociaciones con el Chelsea nunca llegaron a buen término. Ahora, el jugador rechazó una oferta que lo ligaba a Stamford Bridge por las próximas dos temporadas para llegar gratis a la Ciudad Condal.

A diferencia del carioca, el caso de Fabián Ruiz se torna más complicado. Varios equipos de Europa lo pretenden y el Napoli no tiene intención alguna por negociar. La esperanza radica en la presión que pueda hacer el español para forzar su salida. 

Noticias Relacionadas