Reportan acuerdo entre Barcelona y Real Sociedad por Willian José

Willian José es el delantero elegido por el Barcelona para remplazar al lesionado y recientemente operado Ousmane Dembélé

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona y Real Sociedad habría llegado a un principio de acuerdo para el fichaje de Willian José por el club catalán. La información surgió de TVE, aunque ambos clubes lo desmienten.

El Telediario de TVE al mediodía sorprendió al informar que había un principio de acuerdo entre el Barça y la Real por el delantero brasileño de 28 años, a cambio de 35 millones de euros.

Sin embargo, según reporta Mundo Deportivo, tanto Barcelona como Real Sociedad desmienten totalmente que haya un acuerdo. De todas maneras, parece un hecho que es el delantero al que está apuntando los catalanes por la baja de Ousmane Dembélé.

Este martes, los culés dieron a conocer la noticia de que Dembélé fue operado en Finlandia por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Estará seis meses fuera de las canchas, lo que le permite al club recurrir a La Liga para fichar un jugador.

Willian José es el objetivo para remplazar a Ousmane Dembélé. Estuvo en la mira del Barcelona en el pasado mercado de invierno. El brasileño también estuvo cerca de irse al Tottenham. Ahora, podría ser el jugador que necesita Quique Setién en el ataque.

También te puede interesar:

OFICIAL: Barcelona define tiempo de recuperación para Dembélé

Los dos clubes de la Serie A que sueñan con el fichaje de Messi

Más noticias de LA LIGA