Yannick Ferreira Carrasco regresa cedido al Atlético de Madrid

El extremo belga vuelve al conjunto colchonero dos años después de haber partido al futbol chino 

Por: 

Es el cierre del mercado invernal y el Atlético de Madrid alcanzó un acuerdo para tener de vuelta al extremo bel Yannick Ferreira Carrasco. Será en calidad de préstamo de sólo cinco meses y llega como una opción para generar o concretar más opciones de gol, renglón en el que el cuadro de Simeone ha quedado a deber. 

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Dalian Professional FC para la cesión de Yannick Carrasco hasta final de la presente campaña. El jugador regresa a la disciplina rojiblanca, en la que estuvo tres temporadas disputando un total de 124 partidos y marcando 23 goles", compartió el club en un comunicado..

Luego de dos años en el Dalian Aerbin del futbol chino, Carrasco vuelve a ponerse a las órdenes del Cholo en un momento de urgencia, pues con sólo 36 unidades se encuentra en quinto lugar, posición a la que no están acostumbrados los colchoneros. 

Cabe recordar, que la primera opción del Atleti era Édinson Cavani, delantero del PSG, club que no aceptó las ofertas realizadas, por lo que a horas de que se termine la ventana de fichajes, esta esta la última apuesta del club para resurgir en la Liga. 

 

También te puede interesar: 

Revelan ofensiva de última hora del Tottenham por Gareth Bale 

Las condiciones de Messi para su renovación de contrato con Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias