¡Se va!

Yerry Mina abandona Barcelona con rumbo a Colombia

El cafetalero dejó al conjunto Culé y viajó rumbo a Colombia, a la espera definitiva de los elementos que disputarán el Mundial de Rusia 

El colombiano Yerry Mina abandonó Barcelona en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el equipo que dirige Ernesto Valverde, toda vez que no encuentra minutos en el campo y no ha podido demostrar las razones por las que fue contratado a principios de este año.

El estratega blaugrana ha expresado en varias ocasiones que Mina necesita un periodo de adaptación al fútbol europeo, por lo que una cesión sería lo ideal para el ex Palmeiras de Brasil. 

En este tenor, el Betis podría ser el siguiente destino del defensa cafetero ya que en días pasados mostró su interés por él. Otro club que ha levantado la mano para pujar por el jugador es el Liverpool de Inglaterra, pero no hay nada concreto.

Por lo pronto y en lo que se decide su futuro, Yerry Mina está a la espera de la lista definitiva que dará a conocer José Néstor Pékerman sobre los colombianos que asistirán al Mundial de Rusia 2018, el cual se celebrará en menos de un mes.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy