Adiós

Yerry Mina se despide del Barcelona con un emotivo mensaje

El colombiano dice adiós a los culés en Instagram 

Barcelona hizo oficial el día de ayer la partida de Yerry Mina al Everton por las próximas cinco temporadas. A pesar de que el colombiano solo fungió como jugador blaugrana durante ocho meses, decidió despedirse horas después del anuncio del equipo y su afición a través de una emotiva carta en su cuenta de Instagram.

 

Yerry Mina dijo adiós agradeciendo a sus compañeros, el cuerpo técnico y la afición, que mostró su cariño al jugador de una manera peculiar. “ Han sido ocho meses aquí, pero un club como el Barça, el mejor del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre”, escribió el colombiano.

 

Dentro de su carta de despedida aseguró que a pesar de os pocos minutos pudo aprender  “rodeado de los mejores”, un grupo que lo recibió de la mejor manera desde el primer día y que además le ayudó a adaptarse al fútbol europeo. Luego de cumplir su sueño de vestir la camiseta del Barcelona, le toca mudarse a la Premier League con el Everton.

 

El colombiano cerró su carta asegurando que desde hoy habrá un culé más en Inglaterra. Mina ya se encuentra listo para esta nueva etapa de su carrera, con la esperanza de que Everton le de más minutos en la cancha.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy