Coronavirus: Zidane rompió la cuarentena impuesta por Real Madrid

Zinedine Zidane no cumplió con la cuarentena que había impuesto el Real Madrid, según denuncia el diario Sport

Por: 

Zinedine Zidane no cumplió con la cuarentena impuesta por el Real Madrid hace un par de semanas. Así lo reveló el diario Sport, asegurando que el entrenador del merengue no se quedó en su domicilio de la capital española cuando el propio club había pedido que lo hicieran.

Real Madrid había mandado a todos sus jugadores, entrenadores y personal a sus domicilios debido al caso positivo de coronavirus del basquetbolista Trey Thompkins. Eso sucedió el 12 de marzo.

Ese mismo fin de semana, según reporta el citado medio, Zidane se trasladó a su segundo domicilio, el cual se encuentra en la zona de la sierra madrileña. Habría sido visto por algunos vecinos suyos. Si bien no salió para disfrutar de una actividad lúdica o de algo similar, sí incumplió con el pedido del club blanco.

El entrenador francés se quedó todo el fin de semana (14-15 de marzo) en ese segundo domicilio, aunque regresó a su hogar en Madrid para antes del 16 de marzo, momento en que entró en vigor el Real Decreto de estado de Alarma en toda España. Allí permanece desde aquel entonces cumpliendo con la cuarentena.

Así, Zidane podría enfrentar algún llamado de atención del Real Madrid. Lo mismo sucedería con Gareth Bale, quien tampoco cumplió con el pedido de cuarentena del club, ya que se lo vio jugando al golf durante ese fin de semana.

También te puede interesar:

Vinícius dejaría al Real Madrid por un histórico de la Premier League

Revelan llamada que evitó la dupla Messi-Cristiano Ronaldo en Barcelona

Revelan la figura que quiere Zidane antes que el fichaje de Sadio Mané

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias