Zidane pide al Real Madrid definir el futuro de Federico Valverde

Valverde es uno de los jugadores que menos cobra del Real Madrid y eso alerta a Zidane, quien piensa que podría venir un equipo con mucho dinero para ficharlo

Por: 

Zinedine Zidane ha puesto en alerta a toda la directiva del Real Madrid. Es que el entrenador francés no quiere perder a Fede Valverde, una de las figuras de la temporada en el conjunto blanco. Tras la decisión del club de reducir los sueldos, el uruguayo podría emigrar si no arreglan su situación contractual.

El pasado miércoles, Real Madrid anunció la rebaja de sueldos para los futbolistas de entre un 10 y un 20% debido a la complicada situación financiera por el coronavirus. Esto afectará a algunos jugadores cuyos salarios no son los ideales.

Tal es el caso de Fede Valverde, quien es uno de los futbolistas que menor sueldo tiene en el conjunto merengue, a pesar de ser una de las figuras de la temporada. Esto provoca cierto temor en el entrenador Zinedine Zidane, quien exige a la directiva que le renueven su contrato cuanto antes.

Valverde cobra sólo dos millones de euros por temporada (sin contar el descuento de salario). La idea de la directiva encabezada por Florentino Pérez es ofrecerle una suba de sueldo hasta cinco millones, aunque los agentes podrían exigir más dinero. Esto también podría verse afectado con alguna posible oferta que pueda tener de algún otro equipo.

También te puede interesar:

La joya francesa que buscaría fichar el Real Madrid en verano

Zidane recibiría importante oferta para dejar al Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias