Real Madrid busca un entrenador de la Bundesliga para reemplazar a Zidane

Real Madrid aún no confía en Zidane, por lo que ha preparado un plan para reemplazarlo a final de temporada

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid logró levantar cabeza en los últimos partidos, sin embargo, Zidane aún no tiene asegurado al 100% el puesto. Ni los hinchas ni la directiva tienen claro si el francés continuará a final de esta temporada y por ello, Florentino Pérez armó un plan con un entrenador de la Bundesliga: Julian Nagelsmann.

A pesar de que José Mourinho sigue siendo el preferido por la afición merengue, la directiva ha decidido tener a alguien más en la lista para que sea el nuevo entrenador del Real Madrid. La opción de Julian Nagelsmann surgió hace unos días y todo apunta a Zidane dejará a final de temporada el equipo, a menos que vuelvan a fallar en la cancha.

Julian Nagelsmann lleva tiempo como uno de los mejores entrenadores alemanes, incluso fue nombrado en nuevo Jürgen Klopp. El Real Madrid considera que su estilo de juego se adapta mucho a la revolución que tienen planeada en el equipo merengue y que Zidane no ha podido llevar a cabo en el inicio de esta campaña.

La lista de opciones en Real Madrid para reemplazar a Zidane

Julian Nagelsmann se ha colocado como la principal opción para reemplazar a Zidane en cuanto acabe la temporada. Sin embargo, siguen dos opciones vigentes en caso de que las negociaciones con el alemán fallen. Mourinho y Maximiliano Allegri siguen en la lista de la directiva para el nuevo entrenador merengue.

Noticias Relacionadas