Zidane ya tiene oferta en la MLS para dejar pronto al Real Madrid

El francés no pasa por su mejor momento en el Barnebéu, por lo que ya busca otras opciones.

Por: Mónica Mojón Lugo

Zinedine Zidane estaría contando los días para dejar el Real Madrid pues le apareció una increíble oferta que no podría rechazar. Según reportó The Mirror, el técnico francés ya considera cambiar de aires ante el mal momento que vive en el Santiago Bernabéu y su mejor opción estaría en la MLS con el Inter Miami.

Según los informes, Zidane recibió la llamada de David Beckham para proponerle dejar el Real Madrid y mudarse al Inter Miami. La oferta económica no se dio a conocer, pero se sabe que su ex compañero le prometió la llegada al equipo de una gran estrella, ya sea Paul Pogba o Lionel Messi. 

La opción de Messi es la que más atrae a Zidane y el argentino podría llegar gratis al Inter Miami tras el último acuerdo que firmó con el Barcelona. Por ello, el DT francés considera seriamente dejar el Real Madrid, sobre todo por los inconvenientes que causó el mercado de verano cuando Florentino Pérez se negó a fichar a Paul Pogba, la única petición de ZiZou.

Todo ya estaría tan bien planeado que el mismo Real Madrid ya tiene un AS bajo la manga para no verse afectado por la salida de Zidane, de nuevo. Los merengues llevan tiempo en pláticas con José Mourinho para que regrese al Bernabéu; según reportó el Chiringuito, The Special One ya tuvo la llamada del club y le pidieron que tuviera paciencia pues pronto ZiZou dejará el banquillo de los blancos. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.