Zidane dejaría Real Madrid a final de temporada para ir a Juventus

Zidane ya no tolera su relación con Florentino Pérez y esto provocaría su salida del Real Madrid a final de temporada

Por: Hugo Avalos

Zinedine Zidane no seguirá siendo el entrenador del Real Madrid luego del 30 de junio, a pesar de tener contrato hasta 2022. En Francia aseguran que la mala relación con Florentino Pérez provocaría su salida con posible destino en la Juventus de Italia.

El sitio web francés soccerlink.fr asegura que Zizou estaría harto de las últimas actitudes que ha tenido Florentino Pérez. Sobre todo, hay dos motivos que harían que el francés emprenda su salida por segunda vez.

Zidane no habría tomado para nada bien el acercamiento de Florentino con José Mourinho en este último tiempo. Además, la negativa del presidente del Real Madrid al posible fichaje de Paul Pogba también sería un aliciente, sobre todo porque el mediocampista fue un pedido expreso del técnico francés.

¿Juventus, posible destino de Zidane?

El citado medio fue más allá respecto a la salida de Zidane del Real Madrid. Su próximo destino sería la Juventus, algo que ya le habría dicho a su círculo más íntimo. Los bianconeros lo recibirían con los brazos abiertos, aún cuando se encuentra Maurizio Sarri en el cargo. ¿Habrá reencuentro con Cristiano?

Estos rumores salen a la luz, quizás, en el mejor momento del Real Madrid. Líder en soledad de La Liga, reciente campeón de la Supercopa, con vida en la Copa del Rey y en Champions League. Si hay algo que nadie especula en estos momentos es una salida de Zidane, pero todo puede pasar.

También te puede interesar:

Paul Pogba no saldrá del Manchester United en el mercado de invierno

David Silva revela la razón por la que rechazó al Real Madrid

Más noticias de LA LIGA