Zidane y Simeone respaldan a Valverde por mal momento del Barcelona

Ernesto Valverde enfrenta un mal momento con el Barcelona, aunque recibió el respaldo de sus colegas del Real y el Atlético de Madrid, Zinedine Zidane y Diego Simeone, respectivamente

Por: Hugo Avalos

Tras la derrota en las semifinales de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, volvió a ser cuestionado, lo que alimenta rumores de salida. A raíz de esto, tanto Zinedine Zidane como Diego Simeone salieron en su defensa.

Los entrenadores de Real y Atlético de Madrid lamentaron la difícil situación que vive Valverde, quien volvió a quedar en la cuerda floja tras la actuación del Barça, precisamente ante el equipo de Simeone.

El argentino elogió a su colega del Barcelona, a pesar de su mal momento. "Valverde es un grandísimo entrenador y lo ha demostrado con capacidad. Ha demostrado que puede sostener al club a través de los años", comentó.

Zidane sabe de cuestionamientos y defiende a Valverde

Si hay un entrenador que ha tenido que soportar cuestionamientos, ese ha sido Zinedine Zidane. A comienzo de temporada, los malos resultados lo pusieron en la cuerda floja, misma situación que atraviesa su colega del Barça. "Lo de Valverde nos pasa a todos los entrenadores. No quiero entrar en eso. Es lo que vive él, pero lo vivimos todos los entrenadores y no va a cambiar", explicó.

"El fútbol es así. En el partido del otro día pensé en un momento que el Barcelona iba a ganar el partido pero no fue así porque el Atlético compite muy bien hasta el final y dio la vuelta al partido. Hasta el final puede pasar de todo. Pero eso suele ocurrir", agregó el francés del Real Madrid.

Más noticias de LA LIGA