Nueva disputa entre Zidane y Florentino Pérez afecta a Real Madrid

La relación entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane vuelve a verse afectada luego de los resultados en la Champions League.

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid ha vuelto a verse entre la disputa de Florentino Pérez, su presidente, y Zinedine Zidane. Tras una pésima campaña al mando de Solari y Lopetegui se creía que el francés podría levantarlos de manera inmediata, sin embargo la directiva merengue no está nada contenta con lo que ha visto en la cancha.

Desde el regreso de Zidane al Real Madrid se ha ha hablado de roces con Florentino Pérez, en especial por el tema de fichajes. El DT francés había pedido que se hicieran cambios galácticos e incluyó a Paul Pogba en la lista de jugadores que deseaba en el equipo.

Sin embargo, Zidane está convencido de que Pogba nunca entró en los planes de Florentino Pérez, algo que empezó a hacer trizas su relación. Ahora hay una nueva disputa en la casa merengue y sería porque Zizou no ha logrado un buen resultado en la Champions League.

Según los medios españoles, para Florentino Pérez es inaceptable que el Real Madrid no haya sacado una victoria en la Champions League y ha puesto desde el empate ante el Brujas a Zidane en la cuerda floja.  ¿Terminará ZiZou con otra despedida para los merengues? 

Noticias Relacionadas