Aseguran en Italia que se cocina 'trueque' de técnicos Zidane-Allegri

El entrenador de la 'Vecchia Signora' interesa al Real Madrid, lo que causaría la vuelta de 'Zizou' a Italia.

Por: Pasion Libertadores

El mercado de fichajes está a todo lo que da, incluyendo el carrusel de técnicos que podrían cambiar de clubes, o volver a estar al frente de un equipo. Desde Italia se asegura que Real Madrid estaría causando un efecto dominó con el fichaje de su próximo entrenador, luego de la salida de Zinedine Zidane.

El rotativo 'Tuttosport' ha publicado en su portada de este lunes un 'trueque' de entrenadores: esto debido a que Florentino Pérez habría contactado a Massimiliano Allegri, actual estratega de la Juventus, para tomar las riendas del club blanco.

Aunque es un movimiento que no parece tan sencillo de darse, tampoco se descarta que Allegri pueda hacerse cargo de los 'Merengues', obligando a la 'Juve' a buscar un nuevo entrenador. Es ahí donde aparece Zidane.

El francés, quien jugó para los italianos entre 1996 y 2001, ha sido el objetivo del deseo de la 'Vecchia Signora' desde 2016, cuando se dijo que si 'Zizou' no triunfaba con los blancos sería firmado por su antiguo club (lo cual todos sabemos que no pasó, pues el galo llevó al Madrid al tricampeonato en la Champions League).

Por su parte, los números de Allegri con Juventus no son nada despreciables: en cuatro campañas ha logrado la misma cantidad de dobletes (Scudetto y Coppa) así como la Supercopa 2016 y alcanzó dos finales de Champions League (cayendo en 2015 ante Barcelona y en 2017 ante Real Madrid).

Más noticias de LA LIGA