Zlatan Ibrahimovic sorprende y anuncia que vuelve a España

Ibrahimovic publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde anuncia su regreso a España, aunque no aclara un equipo

Por: Hugo Avalos

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de Los Angeles Galaxy, anunció a través de una historia en su cuenta de Instagram que su próximo destino será España. En las últimas semanas mucho se habló sobre su futuro.

El contrato de Ibrahimovic con LA Galaxy culmina en diciembre próximo y no parece que tenga intenciones de quedarse una temporada más en la MLS. Se especulaba con un posible regreso al fútbol europeo con el Milan, Napoli o el Manchester United como pretendientes.

"Hola España, ¿sabes qué? Estoy de vuelta", fue el mensaje que publicó Ibrahimovic en Instagram develando así la incógnita sobre su futuro, pero aún poniendo cierta incertidumbre.

¿En qué club de España puede terminar Ibrahimovic?

El mensaje que publicó Zlatan puede tener varias lecturas, aunque bien podría ser el anuncio de su próximo destino: el fútbol español. Ahora bien, ¿en qué equipo podría recalar el sueco? Ahí se abre un abanico importante de posibilidades.

Recordemos que Ibrahimovic tuvo un paso por el FC Barcelona con el que ganó el Mundial de Clubes en la temporada 2009-10. Real Madrid podría buscarlo ante la falta de un centrodelantero de alto nivel. Veremos en qué termina este anuncio.

Noticias Relacionadas