INSÓLITO: Gran error de Orión en Chile

Colo-Colo perdió 1-2 ante Palestino

Por: Pasión Fútbol

Agustín Orión, actual arquero de Colo-Colo de Chile cometió un estrepitoso error en una salida sin sentido y le costó la derrota al equipo “Che” ante Palestino 2-1.

Luego de una larga estadía en el fútbol argentino, Orión decidió emprender una nueva aventura en el fútbol chileno, sin embargo, las cosas no le han ido muy bien. Aunque llegó a uno de lo equipos más importantes de aquella liga, su rendimiento no ha estado a al altura y las críticas por su bajo rendimiento ha despertado polémica.  

Orión ya había cargado con algo de responsabilidad en el primer tanto de Palestino, pero cuando el partido se encontraba 1-1, el guardameta cometió el error que terminaría por coronar un partido para el olvido.

El balón se encontraba en tres cuartos de cancha, tanto los ofensivos de Palestino como los defensas de Colo-Colo peleaban por la posesión del esférico, sin embargo, Agustín Orión decidió abandonar su arco e ir en busca de la pelota quedándose a medio camino y provocando que Palestino lograra marcar el tanto que a la postre sería el gol de la diferencia.   

Más noticias de LIGA DE CHILE