Agustín Rossi ya habría cerrado su salida de Boca Juniors para llegar a Antofagasta de Chile

El arquero del Xeneize tendría pactado el prestamos al cuadro chileno, quienes sufren la suspensión de Pablo Garcés.

Por: Mónica Mojón Lugo

Boca Juniors sumaría pronto la baja de Agustín Rossi en el plantel luego de que el arquero llegara a un “acuerdo de palabra” para firmar su partida hacia el equipo de Deportres Antofagasta. El club chileno había sufrido la suspensión de su arquero titular, Paulo Gacés, pero en las próximas horas sumaría al Xeneize para cubrir el hueco.

Según informó la cadena Central Fox, el arquero solo debe ajustar unos detalles para finalmente emprender rumbo al norte de Chile. Agustín Rossi llegaría en forma de préstamo al Antofagasta en donde podría disputar la CONMEBOL Sudamericana, en caso de dejar fuera al Fluminense, y el Campeonato Nacional chileno.

El arquero de 23 años se formó en la cantera de Chacarita para despuéss pasar por Estudiantes de la Plata, Defrensa y Justicia;  y Boca Juniors. Junto al Xeneize no ha tenido su mejor arranque en la Superliga Argentina por lo que evaluó salir desde el verano a otro equipo.

Rossi apostó por el fútbol chileno luego de que se cayera su pase a la MLS en Estados Unidos. Al guardameta le negaron su visa trabajo y además ya tenía muy difícil jugar dentro de Boca Juniors al ser el tercer arquero detrás de Esteban Andrada y Marcos Díaz. 

Más noticias de LIGA DE CHILE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.