El motivo por el que Marcelo Larrondo no irá a U. de Concepción

El argentino se negó a pasar la revisión médica 

Por: Pasion Fútbol

El fichaje de Marcelo Larrondo por la Universidad de Concepción  se frustró de último minuto debido a que el jugador se negó a viajar a Chile para realizar los estudios médicos. El presidente de ‘Campanil’ confirmó este viernes que el jugador de River Plate no llegará a reforzar el plantel para la segunda parte del año.

Mario Rodríguez, presidente de Concepción, aseguró en una conversación a CDF que el jugador se negó a la revisión médica y se decidió por descartar el fichaje ya que no quiere arriesgarse por un futbolista que lleva un año sin jugar: “ Aparentemente está sano Larrondo, pero ponerse a punto para poder jugar iba a tardar uno o dos meses”.

El ariete sufrió múltiples lesiones desde su llegada hace dos años a River Plate, por lo que no ha tenido continuidad en el equipo y no ha podido demostrar ser el goleador que fue en su paso por Rosario Central.

Con el fallo de este fichaje, los penalistas se quedan sin refuerzo para el segundo semestre ya que la contratación de Nicolás Orellana sigue son concretarse. 

Más noticias de LIGA DE CHILE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.