Francesco Totti y un sorpresivo apoyo a Universidad de Chile

Francesco Totti apoyó a su excompañero David Pizarro, quien ahora se encuentra en Universidad de Chile.

Por: Pasión Fútbol

El mediocampista de la Universidad de Chile, David Pizarro, tuvo un largo paso por Roma y entre las varias figuras con las que compartió equipo, hay uno que sobresale entre todos: Francesco Totti. El chileno todavía mantiene contacto con el crack italiano, ya retirado, y fue saludado por el italiano.

"¡Vamos la U! Un gran saludo y un abrazo fuerte. 'Pek' me lo pidió, el número uno como siempre. Chao". Estas fueron las palabras de Francesco Totti, máximo ídolo de la Roma y que salió campeón del mundo con la Selección Italiana en el Mundial de Alemania 2006.

Pizarro compartió con Totti entre 2006 y 2012, cuando el chileno jugó en la Roma, club en el que ganó las Copa Italia de 2007 y 2008, además de la Supercopa 2007.

Universidad de Chile se prepara para una temporada en la que intentará pelear el torneo chileno y realizar una buena participación en la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Guillermo Hoyos realizó cuatro refuerzos en este mercado de pases.

Felipe Saavedra se incorporó para reforzar a la defensa mientras que Angelo Araos y Armando Cooper suman experiencia en el mediocampo del equipo. En ataque realizó una de las mejores operaciones del mercado sudamericano al contratar al venezolano Yeferson Soteldo, proveniente de Huachipato.

Universidad de Chile se encuentra en el Grupo E de la Copa Libertadores junto a Racing (Argentina) y Cruzeiro (Brasil). El cuarto clasificado saldrá de cuatro opciones: Vasco da Gama, Universidad de Concepción, Oriente Petrolero y Jorge Wilstermann.

Más noticias de LIGA DE CHILE