Sebastián Toro, el jugador que 'busca club en Youtube'

El defensor chileno Sebastián Toro publicó un "vídeo curriculum" en Youtube y se creía que era en busca de encontrar club para continuar con su carrera, pero lo desmintió.

Por: Pasión Fútbol

Sebastián Toro tiene 28 años, es defensor central y cuenta con una larga trayectoria en su carrera, sin embargo, se encuentra sin equipo y decidió buscar club a través de Youtube.

El defensor dejó Palestino, su último club antes de quedar como jugador libre, y recurrió a una sorpresiva estrategia según pensaban medios chilenos: publicó en Youtube su vídeo curriculum aspirando a que algún club lo incorpore a su plantel para continuar con su carrera, que lo vio vestir las camisetas de Colo Colo, Deportes Iquique, Ñublense, Junior de Barranquilla y Palestino.

Tras la repercusión del vídeo y la forma de buscar club, Sebastián Toro salió a desmentir la versión que lo hizo para encontrar un nuevo equipo.

“Garantía de seguridad y entrega en la cancha”, se lee en el registro audiovisual de casi cuatro minutos en el que se repasa su trayectoria y se destacan sus principales cualidades. ”Tengo un amigo que hace videos y él fue el de la idea. Como no me lo podía mandar por interno, lo tuve que subir para mandarme el link”, asegura. “Si lo ven otras personas, espectacular, pero no fue con ese fin, sino para mandárselo a la gente que me está ayudando y que me lo pidió”, agregó, en diálogo con El Gráfico Chile.

“No tenía otra forma de hacerlo. Muchos jugadores lo han hecho así”, añadió. “Me da lo mismo lo que piense la gente. No lo hice para agradar a alguien”, sentenció Sebastián Toro.

Más noticias de LIGA DE CHILE