Arturo Vidal revela el día en que fichará por Colo Colo para retirarse

Vidal empieza a pensar poco a poco en lo que será su retiro del fútbol, el cual sueña que sea con la camiseta de Colo Colo

Por: Hugo Avalos

A Arturo Vidal todavía le queda mucho camino en el fútbol europeo. Pero sabe que tarde o temprano, será momento de pensar en el fin de su carrera y, como no podía ser de otra manera, sueña con que lo pueda hacer en el club que lo vio nacer futbolísticamente: Colo Colo. En una entrevista, el mediocampista del Barcelona ya se puso una fecha para ello.

En declaraciones al diario chileno El Mercurio, el Rey Arturo habló de muchos temas y su retiro fue uno de ellos. A sus 32 años, ya sabe lo que quiere para su futuro. "En cinco años me imagino en Chile, si Dios quiere jugando fútbol. Retirarme en Colo Colo sería lo ideal: llegar a jugar, pelear la Libertadores, ser campeón. Si no me llegan las lesiones, me cuido bien y entreno de buena forma, se podría lograr", afirmó.

¿Qué es lo que hará Vidal una vez que se retire del fútbol? "Tengo dos opciones: seguir metido en el fútbol como entrenador o en los caballos, de preparador", confesó el mediocampista.

Vidal, entre Barcelona e Inter

Más allá de su futuro, Vidal también habló del difícil presente que vive en Barcelona al no poder ser titular. "No estoy contento, pero sí estoy tratando de dar vuelta esto y ganarme un puesto. Toda mi carrera he sido titular, pero esta vez no me ha tocado. Estoy tranquilo, sé que va a llegar", explicó.

Sobre el interés del Inter de Antonio Conte, dijo: "Eso me hace recordar muchas cosas lindas que viví con él. El salto de calidad que di para ser uno de los mejores fue con la ayuda de Conte. Lo más importante en el fútbol es la confianza, pero en Barcelona estoy trabajando duro para no salir más de la titularidad".

Noticias Relacionadas