Liga Águila

En vivo: Alianza Petrolera vs Independiente de Santa Fe, Liga Águila 2018

El fútbol de la Liga Águila llega a su cuarta fecha con la visita de Independiente de Santa Fe a Alianza Petrolera. 

Luego del inicio complicado en el Apertura 2018 de la Liga Águila, Independiente de Santa Fe regresa a las acciones cuando este sábado se mida con Alianza Petrolera en la fecha 4. El Cardenal no arrancó de la mejor manera su participación en el campeonato colombiano, pero quiere dejar eso atrás frente a unos Aurinegros que cayeron en su último encuentro. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

La fecha 4 de la Liga Águila llega al Estadio Daniel Villa Zapata para el duelo que sostendrán los cuadros de Alianza Petrolera e Independiente de Santa Fe. Los locales vuelven a casa con la intención de buscar su segundo triunfo de la temporada, esto luego de imponerse también en Barrancabermeja sobre Leones de Itagüí. 

En este momento la escuadra de Alianza Petrolera se ubica en el puesto 9 de la tabla general donde acumula 4 unidades. En su partido más reciente, los Aurinegros de Juan Cruz Real sufrieron su primer descalabro de la temporada tras caer por marcador de 3 goles contra 1 ante Deportes Tolima. 

Por su parte, Independiente de Santa Fe llega a este partido después de 2 derrotas consecutivas en sus primeros encuentros de Liga Águila. Sin embargo, su partido de la jornada 3 tuvo que ser aplazado por su participación en la Copa Libertadores, donde el Cardenal consiguió un resultado a favor sobre el Santiago Wanderers. 

Alianza Petrolera vs Independiente de Santa Fe: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 20:00 horas por Win Sports 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy