En vivo: América de Cali vs Boyacá Chicó, fútbol colombiano

El cuadro de Boyacá Chicó se mide este sábado con América de Cali en la fecha 13 de la Liga Águila. 

Por: Pasión Fútbol

Este sábado continúa la actividad en la fecha 13 de la Liga Águila 2018 con la visita de Boyacá Chicó a América de Cali. Los Diablos de Carlos Asprilla buscan romper la racha negativa frente a un equipo boyacense que apenas ha ganado un partido en toda la temporada. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

La escuadra de América de Cali recibe a Boyacá Chicó en el Estadio Pascual Guerrero para continuar con las acciones de la fecha 13 en la Liga Águila. Estos equipos han tenido un torneo para el olvido cuando este ya va más allá de la mitad, por lo que solo esperan dar vuelta al mal momento e intentar escapar de los últimos puestos. 

Con la derrota por goleada de 4-0 a manos de Atlético Huila, América de Cali se quedó con solo 10 unidades hasta el puesto 18 de la clasificación general. Este resultado fue el cuarto descalabro consecutivo para los de Carlos Asprilla, mientras que su última victoria se remonta a la jornada 9 con el 2-1 sobre Atlético Bucaramanga. 

Boyacá Chicó también atraviesa por un momento complicado en su primer torneo en la primera división del fútbol colombiano. Después del empate frente al líder Atlético Nacional, el equipo dirigido por Jhon Jaime Gómez llegó a 7 puntos que lo tienen hasta la última posición de la tabla general. 

América de Cali vs Boyacá Chicó: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 18:00 horas por RCN TV 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA