Partido en vivo: América de Cali vs Deportes Tolima, fútbol colombiano

La segunda fecha de la Liga Águila regresa este sábado cuando Deportes Tolima visite al América de Cali. 

Por: Pasión Fútbol

El América de Cali hace su presentación en casa cuando reciba a Deportes Tolima en la fecha 2 del Torneo de Apertura 2018 en la Liga Águila. Los de Jorge Da Silva llegan en busca de su segunda victoria frente a un Vinotinto que perdió en su primer partido ante Atlético Nacional. Aquí te decimos dónde seguir el partido en vivo

El Estadio Pascual Guerrero abre por primera vez sus puertas en esta temporada para el duelo por la fecha 2 de la Liga Águila con América de Cali y Deportes Tolima como protagonistas. En la temporada anterior los dirigidos por Alberto Gamero consiguieron llegar hasta la liguilla, donde incluso derrotaron a los Verdolagas, quienes eran candidatos al título. 

Para esta temporada Deportes Tolima tiene el objetivo de regresar a la fase final del campeonato colombiano. Sin embargo, en su presentación en casa los Vinotinto cayeron por marcador de 1-0 ante el mismo Atlético Nacional, por lo que de momento se colocan en el puesto 17 de la tabla general y todavía sin puntos. 

Por su parte, el América de Cali arrancó de la mejor manera posible al derrotar al recién ascendido club de Leones. Luego de sufrir durante toda la campaña anterior en el tema del descenso, los Diablos de Jorge Da Silva quieren regresar al protagonismo en la Liga Águila. Para la siguiente jornada el América tendrá una cita con Independiente de Santa Fe antes de enfrentar a Defensa y Justicia de Argentina en la Copa Sudamericana. 

América de Cali vs Deportes Tolima: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 18:00 horas por RCN TV 

Más noticias de LIGA DE COLOMBIA